miércoles, 3 de octubre de 2012

Frutas de Veracruz llegarían a Kuwait: Sedecop.

 

Tiempo de Veracruz... La exportación de parte de la producción frutícola de Veracruz a Kuwait es uno de los proyectos conjuntos que podrían consolidar el país asiático y el estado, anunció el secretario de Desarrollo Económico, Eric Porres Blesa.
El funcionario se reunió con el embajador kuwaití en México, Sameeh Essa Johar Hayat con el objetivo de estrechar los lazos comerciales entre la nación asiática y la entidad, “Al embajador, le llamó la atención la posibilidad de exportar parte de la variada producción frutícola de Veracruz hacia Kuwait, lo que atraería grandes beneficios para los agricultores veracruzanos”, señaló Porres Blesa.
El funcionario estatal también informó que se agendará una visita para que el diplomático y el gobierno del estado continúen con los análisis de proyectos de inversión y exportación hacía Kuwait.
Porres Blesa estuvo acompañado del representante del gobierno de Veracruz en el Distrito Federal, Fabrizio Aguilar Sánchez.
Finalmente, el secretario recordó que durante 2011, se llevaron a cabo 30 giras de trabajo para atracción de inversiones a Veracruz y recorridos específicos con mpresarios de Estados Unidos, España y Brasil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario